Serum antiarrugas Jouvessence: video

¿POR QUÉ TE GUSTARÁ JOUVESSENCE ANTIARRUGAS DE ACCIÓN INMEDIATA 3 MIN?

Conoces a una persona que, de pronto, parece sentirse mejor, muy en forma, con mucha energía y brilla de un día para otro. La persona está rejuvenecida, la elogias por su resplandor, pero ¿te atreves a preguntarle qué hizo para obtener ese resultado?

Los equipos de JOUVESSENCE ANTIARRUGAS INMEDIATO 3 MIN no se jactan de transformar a las mujeres sino de acompañarlas a encontrarse, a sentirse mejor consigo mismas y en sus mentes. Retroceder de diez años en un sólo instante es traer de vuelta muchos recuerdos, lo mejor de todos ellos permitiendo aumentar la confianza en uno mismo. Este serum tiene efecto inmediato, es un actor clave en los estudios de TV, cine, sesiones de auto-confianza, etc.

Recuerda que, si estás en nuestro sitio, no es pura coincidencia. Al comprar este serum antiarrugas inmediato durante 3 minutos, aumentará tu potencial, mejorarás las relaciones contigo mismo y tus relaciones.

Piensa en ti y haz un buen uso de él.

Atentamente, Anne Berger

Directora de Relaciones Públicas

La oferta:

o Serum Antiarrugas frasco airless JOUVESSENCE INMEDIATO efectivo en 3 minutos. para hombres y mujeres.

o La sinergia de los ingredientes ha creado un serum de lujo único en el Mercado.

o El serum Jouvessence no es un relleno, actúa directamente sobre las células.

o Su textura fluida y ligera permite una penetración localizada en solamente 3 minutos.

o Notas que inmediatamente (3 minutos) tus arrugas y líneas de expresión se borran.

o Tu piel está embellecida, lisa, suave, luminosa y repulpada.

o Una gota de Jouvessence es suficiente para cada zona de tratamiento, efectiva por 6 a 8 horas.

o Sin efectos secundarios, el Jouvessence Antiarrugas Inmediato se retira con agua.

o Evita el uso de cirugía estética e inyecciones.

o Sin parabenos y sin perfume.

o El serum reemplaza la crema de día y es adecuado para todo tipo de piel.

o También se usa en la noche antes de salir, para lucir inmediatamente una piel más joven.

Las condiciones:

o Envío el día posterior al registro de tu pedido en el sitio y el mismo día para cualquier pedido realizado antes de las 2 pm. Envío por Colissimo en 48h crono para Francia y 4 días hábiles para Bélgica, Suiza, Alemania, España, Italia, Holanda, (Canadá 5 días hábiles).

o Envío dentro de 8 días hábiles para cualquier otro país de la Unión Europea, así como Dom Tom (Guadalupe - Guyana - Martinica - Mayotte - Caledonia - Polinesia - Reunión - San Pedro y Miquelón)

o Los envíos se ofrecen UNICAMENTE con nuestro socio Colissimo en la oficina de correos, el día de las jornadas de apoyo a las asociaciones colaboradoras, los envíos son gratis en Francia metropolitana y Bélgica. Se solicitará una tarifa fija de 9.5€ para todos los demás países europeos.

o Al validar tu pedido, completa tus datos, se enviarán a nuestro departamento de logística (Sr. Laurent Carrière, gerente). No tienes nada que validar después de tu compra. Se te enviará un correo electrónico con el número Colissimo para que sigas tu paquete hasta tu casa.

o Luego .... tienes que estar atento a tu buzón.

o El plazo de desistimiento es de 14 días a partir de la recepción de la mercancía. En caso de devolución, el frasco debe devolverse sin abrir y en su embalaje original. La empresa no puede aceptar la devolución de cosméticos abiertos por razones de higiene. 

o Los costos de renvío relacionados con casos de no vivir en la dirección indicada, de no reclamados, rechazados o de dirección incompleta, son responsabilidad del cliente.

¡Ninguna otra crema o serum ha demostrado ser más efectiva!

- Lo he recibido esta mañana y ya lo he probado. Es cierto que todas mis arrugas han desaparecido súper rápido, pero, sobre todo, estoy impaciente en mostrar el resultado a mis familiares... Florence C. (Palabras recopiladas de la página Youtube)

Aviso a las Asociaciones: La publicidad de las asociaciones, sólo, sin fines de lucro, serán aceptadas y publicadas de forma gratuita en nuestro sitio (25 000 visitas diarias) en la 1ª página. Las solicitudes de enlaces y plannings deben enviarse a: contact@jouvessence.com al Sr. Castel Fernand