Inscripción Distribuidores

Conviértete en Distribuidor / Apadrinado

¡Une Sociedad única, un producto único, Distribuidores únicos!

PG Skincare se distingue por sus productos innovadores, revolucionarios y por el hecho de considerar a sus Distribuidores como verdaderos socios de negocios.

La sociedad se fundamenta en los valores del respeto y de la ética. Desarrolla relaciones a largo plazo con sus vendedores que trabajan en venta en reuniones y a domicilio. PG Skincare te propone oportunidades sin precedentes en el mercado en esta actividad en pleno auge. De hecho, ¡esta actividad no conoce la crisis! 

En el contexto de su desarrollo mundial en el sector de cosméticos, PG Skincare busca, para la distribución de sus productos, vendedores a domicilio, Distribuidores y vendedores en todo el territorio francés, que deseen no solamente una excelente remuneración + comisiones y además una total independencia y libertad en la estructura de su organización.

Producto estrella: Nueva generación por su eficacia y en pleno auge, nuestro sérum antiarrugas, muy concentrado hace desaparecer todas las arrugas en 3 minutos, de la cara, del cuello, del torso y de las manos. (1 único producto para todo el cuerpo). Desde la primera aplicación el sérum Jouvessence devuelve a la piel, 10 años a simple vista. Cada persona que lo prueba, queda asombrado inmediatamente. El efecto dura alrededor de 6 a 8 horas de media en función del tipo de piel.

Tu trabajo consistirá en la venta a domicilio que se encuentra hoy en pleno auge. Implica por supuesto numerosas ventajas, incluyendo la flexibilidad de horarios. La venta directa es un sector de actividad en crecimiento constante que genera un volumen de negocios a nivel mundial de más de 100 billones de euros al año. 

Ya quieras trabajar a tiempo completo o a tiempo parcial, descubre una actividad agradable basada en el contacto humano, la comunicación y asesoramiento en un sector apasionante: el de la belleza y de la estética. PG Skincare te propone una auténtica actividad. Aceptamos a debutantes.

Tu segmento: Todos los hombres y mujeres de más de 35 años. Visitarás una clientela de particulares, tiendas, comités de empresas y/u organizarás reuniones de venta a domicilio para que prueben nuestro producto “gratuitamente” y así demostrarles su eficacia inmediata al seno de su vivienda. La higiene y la discreción del hogar es el lugar idóneo para este producto. (Más del 60% de ventas efectuadas durante cada prueba).

Solicita a tus leads que inviten a sus amigos y vende en grupo, después, pide a estos invitados que uno a uno organicen una reunión en sus casas ofreciendo un regalo para la anfitriona que recibe a sus amigas, o empieza por tu propia red de contactos, el boca a boca se encargará del resto. La guía del Pack de Inicio PG Skincare proporcionada gratuitamente, te explica detalladamente todo lo que necesitas saber para montar tu red y tener éxito en tus ventas, la argumentación viene muy completa. 

El éxito de este sérum de nueva generación en otros países ha sido totalmente fulgurante y las ventas masivas. El antiarrugas JOUVESSENCE está hecho para la venta en reunión. Nuestra promesa: cada venta (incluso si se compra directamente online) se transforma en comisión para el Distribuidor. Recibirás una comisión directamente proporcional a tu implicación. Accedes a una escala que va del simple complemento de sueldo a una verdadera carrera profesional.

No se trata únicamente de una remuneración muy motivadora para tus propias ventas (que realizas a través de tu clientela) sino también de comisiones sobre las ventas completadas por tus apadrinados (los nuevos Distribuidores inscritos indicando tu código)

Nuestra estrecha colaboración es la clave de tu próximo éxito. Nuestro respeto hacia nuestros Distribuidores y nuestra capacidad de recomendación de venta nos han valido el apodo de “Creador de oportunidades” y nos ha proporcionado una reputación sin igual. ¡Ve más allá de tus límites y aprovecha esta ocasión! Hemos mejorado de forma radical las vidas de aquellos que se han unido a nuestra familia. 

Concéntrate en aquello que importa. Nos comprometemos a ofrecerte la mayor oportunidad para que tus esfuerzos, tu motivación, tus desafíos, tu pasión y los objetivos que te propones, sean realizados. Este resultado depende de dos factores: tu disposición a reaccionar rápidamente en una situación dada y la capacidad de convencer y de comunicar con soltura.

Rellena nuestro formulario para recibir tu código Distribuidor y recibir la guía de Inicio junto con todas sus ventajas. Apunta el código Distribuidor siguiente : NI109SHST 


Te ofrecemos :

  • o Un número limitado de Distribuidores por sector.
  • o Productos de alta gama, elegidos exclusivamente para la venta a domicilio.
  • o Una verdadera carrera profesional o un complemento de sueldo según tus necesidades.
  • o Un sueldo motivador (50% sobre tu volumen de negocios + comisiones sobre las ventas de tus apadrinados + regalos importantes). El              valor total puede ascender al 60% de tu volumen de negocio.
  • o Una formación explícita (sobre los productos y las técnicas de ventas).
  • o Un acompañamiento periódico por una profesional del equipo, siempre a tu disposición para ayudarte a construir tu éxito.
  • o Herramientas y ayudas a la venta eficaces.
  • o Posibilidades de desarrollo profesional en el seno del Grupo.
  • o Sin mínimo de pedido o de venta.
  • Nuestra garantía «FUNCIONA». Te devolveremos tus invendidos si fuera necesario. No corres ningún riesgo.


Hazte Distribuidor Fuente de … Las inscripciones están abiertas desde ahora en nuestra página web: www.jouvessence.com o escríbenos en http://anti-ride.eu/nous-contacter Sabremos apreciar tu entusiasmo y tus ganas de representarnos. 

ATENCIÓN

Una reunión informativa y de demostración en un hotel de prestigio tendrá lugar. Inscríbete lo antes posible para evitar ser puesto en lista de espera para recibir tu código “acceso información”. El número de plazas por ciudad es limitado. Únete a nosotros rellenando tu inscripción. 

Actividad comercial sin riesgo y liberal. Te transmitiremos tu « código Distribuidor » y « código de acceso a información », Esta simple solicitud te hace eligible al « Pack de inicio » de tu elección que contiene muestras gratuitas, posters, flyers, folletos y “Manual de trabajo”, la argumentación de ventas y la creación de una red de contactos.

 

Simple, fácil y rentable.

El equipo PG Skincare