Consejos de utilización

Consejos de uso del serum antiarrugas inmediato intensivo

JOUVESSENCE

Después de los 45 años, además de la piel flácida, la piel se vuelve más delgada y la microcirculación se desacelera, es entonces donde llegan las arrugas y líneas de expresión. Descubre Jouvessence Anti-arrugas y anti-hinchazón contorno de ojos, la primera gama de cuidados enriquecidos con propiedades fortificantes para restaurar la consistencia de la piel. Una tez llena de vida y sin arrugas.

Vea el video filmado en la Feria Internacional de París.

PARA OBTENER EL MEJOR RESULTADO, es imprescindible seguir nuestros consejos de uso a continuación. SI NO OMITES NINGÚN PASO, EL SUERO/SERUM NO PUEDE ACTUAR COMPLETAMENTE, y el resultado se verá afectado o incluso será nulo.

Nuestro serum Jouvessence antiarrugas instantáneo 3 minutos, se puede usar a diario, todas las mañanas u ocasionalmente en la noche antes de una salida, para obtener inmediatamente un aspecto descansado y despertar el brillo de su rostro.

Para obtener mejores resultados, no use crema humectante en las áreas a tratar, ya que cualquier producto a base de líquido borrará la efectividad del serum.

1. Lávate las manos para eliminar las bacterias.

Jouvessence lavage de main

2. Limpia cuidadosamente tu piel con un desmaquillante y algodón, luego límpiala con un producto sin jabón (para evitar el riesgo de piel seca). Enjuaga bien con agua caliente para eliminar los productos y dilatar los poros, permitiendo que el serum Jouvessence antiarrugas penetre en la piel.

Jouvessence démaquillage

3. Aplícate el "Optimizador en Purificación Intensivo Orgánico" para eliminar cualquier residuo de maquillaje y prepara la piel a recibir Jouvessence antiarrugas y enjuaga nuevamente con agua tibia (no omitas este paso).

Jouvessence Application du produit

4. Espera hasta que tu piel esté seca (aproximadamente 30 segundos), luego aplica una sola gota de serum Jouvessence área antiarrugas inmediato por cada zona de tratamiento, masajea suavemente hasta que se absorba (aproximadamente 5 segundos) y luego deja de masajear tan pronto como el serum Jouvessence se adhiera en el dedo.

Jouvessence Sérum

5. Seca durante 3 minutos con la ayuda de un ventilador, secador de pelo en modo frío o en su defecto, un abanico o un artículo del mismo uso, lo que permite cerrar los poros, haciendo que la piel esté suave y tersa al tacto.

Jouvessence Séchage

6. Las arrugas de la cara y las bolsas bajo los ojos han ahora desaparecido, por lo que puedes maquillarte sólo con productos a base de polvo, de preferencia claros por debajo de los ojos para iluminar el rostro (como nuestras presentadoras de televisión).

Jouvessence anti-rides

Nunca uses ningún otro humectante en las áreas tratadas ya que cualquier producto a base de líquido borrará la efectividad del serum antiarrugas Jouvessence.

Después de unos días de aplicación de la Jouvessence antiarrugas instantáneo, determinarás con mayor precisión la dosis necesaria para estirar el área a tratar y el contorno, ya que la piel no absorberá mucho serum y puede dejar un rastro blanco.

Testimonio de la Sra. Caroline H. de Montreal: después de varios intentos, finalmente logré eliminar mis arrugas, sólo quiero comentar que para que funcione en mí, sólo necesito dar golpes suaves aplicándolo y no necesariamente necesito usar la secadora. Entonces, tal vez esta información pueda servir para otras personas como yo, recomiendo el producto sin dudar.

Para satisfacerte totalmente, comunícanos tus preguntas y comentarios enviándonos un correo electrónico: CONTACTE CON NOSOTROS

SÓLO PARA USO EXTERNO, EVITA EL CONTACTO CON LOS OJOS.

Jouvessence Antiarrugas y anti-bolsas instantáneo 3 minutos para hombres y mujeres.

Lee también nuestros testimonios ... 

Consejos para usar la máscara de colágeno

Modo de empleo

1. Limpia y seca tu cara cuidadosamente.

2. Abre la bolsa y retira con cuidado la máscara de su soporte.

Para mejores resultados, usa la máscara inmediatamente después de abrir el paquete.

3. Aplica la mascarilla facial como se indica, respetando la apertura de los ojos, la boca y la nariz.

4. Haz adherir la máscara dando golpecitos suavemente con los dedos para asegurar un buen contacto con la piel.

5. Dejar actuar de 30 minutos a 1 hora

6. Retira y enjuaga suavemente tu cara con una loción micelar o una loción tónica sin alcohol.

7. Producto desechable, no reutilizar.

 

Ingredientes

 Agua (aqua), glicerina, alcohol polivinílico, poliacrilato de sodio, ácido tartárico, aceite de semilla de uva (vitis vinifera), palmitato de retinilo (vitamina A), acetato de tocoferilo (vitamina E), perfume, fitocolágeno, Aloe vera, extracto de té verde, extracto de ciruela.

 

 Precaución

1. No utilizar sobre piel quemada por el sol.

2. No utilizar en pieles reactivas o problemáticas.

3. Dejar de usar el producto si sientes molestias.

4. Alejar del alcance de los niños,

5. Solamente para uso externo.

Neto: 65g