Cremas antiedad: ¿para qué edad?

¡¡¡STOP DEFINITIVO A LAS ARRUGAS!!!

Un producto antiedad : ¿a qué edad?

Crème anti-âge Jouvessence

La edad refleja la belleza del ser humano. Cambia la estructura de la piel y permite la aparición de arrugas, granos y otros inconvenientes. Estos últimos son el peor enemigo de algunas mujeres, pero también de los hombres. Para remediarlo, es aconsejable empezar a utilizar una crema antiedad desde los 30 años. Ya que a partir de esta edad, las acciones sintetizadoras del colágeno y de la piel que sostiene la epidermis ralentizan. También se debería empezar antes si la piel es clara y fina o si nos hemos expuesto al sol con frecuencia siendo niños.

antiedad, los productos que existen

Algunas sustancias naturales y químicas componen estas cremas antiedad. El retinol, en muy pequeña dosis, entra en la composición para asegurar un efecto oxidante a la piel.

Luego, los frutos, y sobre todo los ácidos que los componen, acentúan la velocidad de renovación de las células. Cada empresa cosmética opta por los componentes que serán más eficaces. Entre ellos, el aceite vegetal presenta una cantidad de ácidos grasos insaturados. Deberemos elegir la crema antiarrugas que conviene a este tipo de piel. 

Para las pieles secas, habrá que hacer hincapié en los contenidos grasos y el agua. La crema ofrecerá un aspecto más liso. Para una piel más grasa y más gruesa, las cremas que contienen exfoliantes son las que mejor van. Es decir, se necesita un producto con más ácidos a base de frutos. Ofrecerá un brillo sorprendente y un color bello a la piel. También optaremos por una crema antiarrugas eficaz desde la aparición de las primeras líneas de expresión.  

El sérum antiarrugas de Jouvessence ha sido probado sobre todo tipo de pieles. Tiene la ventaja que puede ser utilizado diariamente cada mañana, u ocasionalmente, por la noche antes de una fiesta, para encontrar inmediatamente una piel luminosa. Si tienes una afección cutánea en particular, es preferible pedir consejo a un dermatólogo. Jouvessence es sin Parabenos, sin Perfume y sin Silicona.

Recomendaciones para aparentar más joven

  • Existen otras formas de aparentar más joven a cualquier edad. 

    Un look moderno

    Opta por ropas con un corte elegante y depurado. Con tejidos de calidad. Se acabó el look adolescente, opta por una vestimenta casual chic en la que por encima de todo ¡te sientas favorecida!

    Si tus brazos han perdido firmeza, puedes llevar mangas largas. No olvides cuidar tu cabello, buscar un bonito peinado y cubrir tus cabellos blancos si los tuvieras.

    El deporte

    El deporte aumenta la producción de colágeno. Practica un poco de ejercicio cardiovascular para mejorar la circulación sanguínea y haz series de musculación para mantener una piel fortalecida y tersa.

    La alimentación

    Consumir alimentos que contienen vitaminas y minerales es benéfico para reparar las pieles de edad avanzada y deterioradas. Consume almendras, chocolate negro o bayas, ya que estos alimentos contienen muchos antioxidantes.

    La risa

    ¡Pues sí, hace falta reír! La risa reduce la producción de hormonas del estrés y relaja los músculos de la cara.

Crème anti-âge efficace de Jouvessence

  • El sueño

Todos sabemos que el sueño es reparador e influye en la belleza. Dormir bien borra los signos del cansancio, ahuyenta las tensiones y elimina las toxinas. La regeneración celular ocurre durante la noche. Por lo que toca dormir entre 6 y 8 horas por noche e incluso añadiremos una siesta para dar una impresión más relajada. Ante todo, lo más importante es sentirse guapa, ¡y que se vea! 

También te puede interesar: ¿cómo elegir una crema antiarrugas efectiva?