¿Cómo elegir una crema antiarrugas efectiva?

¿Cómo elegir una crema o sérum antiarrugas efectivos? 

Crème anti-ride efficace

JOUVESSENCE sérum Antiarrugas efecto lifting en 3 minutos (vídeo grabado en la Feria Internacional de París)

La belleza es un punto esencial de la cual la mayoría de las mujeres se preocupan. Las arrugas se convierten en pesadillas. Aun así, se puede remediar de distintas maneras sobre todo con una crema antiarrugas eficaz

Causas de la aparición de las arrugas

Las arrugas son defectos físicos que aparecen con la edad o el cansancio. Tendríamos que alisar la piel para poder remediar y darle un nuevo resplandor. Distintos parámetros deben ser evaluados a este respecto. Antes de nada, debemos conocer la razón de su aparición. Puede provenir de la edad. Al envejecer, la piel comienza a arrugarse. Después, la piel seca causa este tipo de daño si no se remedia por adelantado. Finalmente, la falta de algunas substancias en el organismo puede ser motivo de aparición de arrugas. Basta con añadir la cantidad de vitaminas y de oligoelementos en el cuerpo. Las vitaminas A, C y E constituyen los cuidados eficaces y rápidos. La vitamina A actúa contra el acné. Los cítricos son sin embargo, exfoliantes que eliminan las células muertas de la piel. Finalmente, los filtros solares en las vitaminas E y los oligoelementos protegen la epidermis. Todos estos elementos en su conjunto, constituyen las cremas antiarrugas.

La elección de la crema antiarrugas

Elegir una crema antiedad que sea efectiva no es tarea fácil. Hay que comenzar por conocer nuestro tipo de piel (normal, mixta o grasa). Lo que es práctico con el antiarrugas Jouvessence es que se adapta a todo tipo de piel. Su efecto lifting es inmediato sobre todas las arrugas de la cara (arrugas del entrecejo, de la frente, patas de gallo, etc). Jouvessence es efectivo durante 6 y 8h de media y hasta 12h. Sin parabenos y sin perfume, Jouvessence puede aplicarse incluso sobre las pieles sensibles.

En fin, no olvides que además de utilizar una crema o sérum antiarrugas eficaz, hay que cuidar también de nuestro cuerpo. Esto se traduce por una alimentación sana, privilegiando las verduras, las frutas y el aceite de oliva, ricos en propiedades antioxidantes. 

Practica con regularidad una actividad deportiva para favorecer la circulación sanguínea y de este modo el tonus de nuestra piel.

Anti-ride Jouvessence et sport

No te pierdas: Una crema antiarrugas, ¿a qué edad?