F.A.Q de Jouvessence

Preguntas frecuentes

Antes de contactarnos, lee nuestras respuestas a tus preguntas.


Preguntas frecuentes

 

¿No logro validar mi pedido? ¿No tengo una cuenta PayPal?

Puedes elegir el tipo de pago: con tarjeta de crédito o con PayPal. No olvides comprobar la aceptación de las Condiciones Generales de Venta, una vez marcada la casilla, tendrás acceso a los medios de pago. Ya sea por Paypal o con tarjeta de crédito. Si no tienes una cuenta PayPal, debes elegir la opción "pagar sin abrir una cuenta" y allí sólo tienes que completar los datos de tu tarjeta de crédito.

¿Puedo pagar mi pedido
por mandato postal?

Sí, todo lo que tienes que hacer es enviar tu mandato por correo (en un sobre) a la sede de la compañía en París: P.G. SKINCARE FRANCE 111, Victor Hugo Avenue 75016 Paris. Tu paquete saldrá el mismo día de la recepción del mandato.

¿Desde hace cuánto tiempo se comercializa JOUVESSENCE?

El serum se introdujo en el mercado en el 2010 después de 2 años de pruebas. Esta fórmula fue inmediatamente un gran éxito en el mundo y ha sido adoptada por muchos famosos y celebridades.

¿Se puede aplicar JOUVESSENCE fuera de la cara?

Sí, JOUVESSENCE se puede utilizar en todos los lugares deseados: rostro, cuello, busto y manos.

¿Se puede aplicar JOUVESSENCE en todos los tipos de piel?

Sí, JOUVESSENCE puede aplicarse en todo tipo de piel. Si tienes una afección cutánea preexistente, lo mejor sería consultar a tu dermatólogo. Este serum ha sido probado en todo tipo de piel. El serum no debe aplicarse en heridas o quemaduras.

¿Qué debo hacer si el suero/serum entra en mis ojos?

Si introduces accidentalmente el serum antiarrugas en los ojos, simplemente límpialo con agua. No habrá efectos secundarios, pero en caso de dolor persistente, consulta a tu médico.

¿JOUVESSENCE ha sido probado en animales?

No, JOUVESSENCE antiarrugas inmediato no se ha probado en ningún animal.

¿Por qué siento que la piel se estira mucho en la primera utilización?

Las arrugas son causadas por la falta de colágeno en la piel, esto causa grietas y forma arrugas. La piel es elástica y al aplicar el serum, tu piel recupera su apariencia lisa y suave. En la primera aplicación, el serum debe juntar todas las células, lo que crea un efecto de tirantez. Este efecto desaparece unos 15 minutos después. Las siguientes veces esta sensación será menos importante, casi nula.

¿Cuáles son las precauciones necesarias a adoptar?

No es necesario tomar precauciones particulares. Sigue simplemente las instrucciones. JOUVESSENCE Antiarrugas y Anti-bolsas no es waterproof y se puede limpiar simplemente con agua. Jouvessence no contiene protección UV.

¿Cómo elegir una crema antiarrugas efectiva?

La belleza es un punto crucial preocupante para la mayoría de las mujeres. Sin embargo, es posible remediarlo de diferentes maneras, por ejemplo, con una crema antiarrugas efectiva ...

¿Una crema anti-edad a qué edad?

La edad refleja la belleza del ser humano, cambia la estructura de la piel y permite la aparición de arrugas, granos u otras molestias. Estos son los peores enemigos de algunas mujeres, pero también de muchos hombres.

Arrugas de la frente: ¿cómo borrar la arruga del león o del ceño fruncido? 

¡Una sola gota de Jouvessence Antiarrugas es suficiente!