Condiciones Generales de Venta de Jouvessence

www.anti-ride.eu propiedad y administrado por PG Skincare France

PG Skincare France - 111 Avenue Victor Hugo - 75116 Paris - SIRET - 501 343 628 00035 NAF: 2042Z

Capital: € 120,000.00

Servicio telefónico comercial: 07 81 55 20 96

Comercial del servicio de correo: contacte con nosotros

Servicio posventa: contacte con nosotros

Webmaster: contacte con nosotros


Artículo 1 - General

Artículo 2 - Descripción general de productos y servicios.

Artículo 3 - Proceso de ventas

Artículo 4 - Precios y gastos de envío

Artículo 5 - Toma de pedidos

Artículo 6 - Disponibilidad

Artículo 7 - Facturación

Artículo 8 - Condiciones de pago y seguridad

Artículo 9 - Incumplimiento de pago

Artículo 10 - Condiciones de entrega de productos

Artículo 11 - Entrega

Artículo 12 - Errores o anomalías de entrega

Artículo 13 - Cláusula de desistimiento

Artículo 14 - Transferencia de propiedad de productos y transferencia de riesgo

Artículo 15. Garantía y servicio posventa de productos.

Artículo 16 - Limitación de responsabilidad

Artículo 17 - Evidencia

Artículo 18 - Información nominativa

Artículo 19 - Códigos promocionales

Artículo 20 - Mediación

Artículo 21 - Ley aplicable

Artículo 1 - General

Puede acceder libremente y libremente al Sitio, sin ningún registro o creación de cuenta

PG Skincare France publica y administra el sitio de comercio electrónico www.anti-ride.eu. Estas condiciones generales se aplican a las ventas de productos y servicios realizados exclusivamente en el sitio web www.anti-ride.eu.

Estas condiciones generales de venta especifican las condiciones de pedido, pago, entrega y gestión de cualquier devolución de productos solicitados por los clientes. El hecho de realizar un pedido en www.anti-ride.eu para uno o más productos o servicios, y elegir y validar un método de pago durante el proceso de pedido implica la consulta preliminar de las presentes condiciones generales y la adhesión automática e irrevocable y sin reserva del cliente a estas condiciones generales de venta.

En consecuencia, el cliente reconoce que es plenamente consciente de que su acuerdo con respecto al contenido de estos términos y condiciones no requiere la firma manuscrita de este documento, en la medida en que el cliente desee ordenar en línea los productos presentados. Ninguna condición especial puede, excepto con la aceptación formal por escrito de PG Skincare France, prevalecer sobre estas condiciones generales de venta. El hecho de que PG Skincare France no se valga en un momento dado de una de las disposiciones de estos términos y condiciones generales de venta no puede interpretarse como una renuncia al uso de una de estas disposiciones en una fecha posterior.

Artículo 2 - Descripción general de productos y servicios:

Para permitir que el cliente conozca los productos o servicios que desea comprar antes de ordenarlos y de conformidad con el Artículo L 111-1 del Código del Consumidor, la compañía PG Skincare France presenta en su sitio web las características de los productos. y servicios ofrecidos a la venta.

En particular, el catálogo describe las especificaciones, ilustraciones e indicaciones de dimensiones, la descripción, las modalidades y, si corresponde, el proveedor de servicios. Además, el cliente siempre puede comunicarse con PG Skincare France por teléfono o correo electrónico para obtener más información sobre los productos y servicios presentados.

PG Skincare France se reserva el derecho de modificar o cambiar sin previo aviso los productos o servicios presentados en el catálogo.

La elección y compra de un producto o servicio es responsabilidad exclusiva del cliente. La imposibilidad de utilizar el producto adquirido por cualquier motivo, en particular por incompatibilidad con el material que ya posee el cliente, en ningún caso puede dar lugar a una compensación o cancelación de la compra de PG Skincare France, a menos que se indique lo contrario en estos términos y condiciones de venta. Las fotografías y gráficos de los catálogos y productos ofrecidos para la venta son indicativos y pueden actualizarse de acuerdo con la información que posee PG Skincare France. En caso de que un proveedor modifique un producto, la representación gráfica del mismo se actualizará informando a nuestros servicios.

Artículo 3 - Proceso de ventas:

Para cada producto o servicio ofrecido, el catálogo indica el precio aplicable al producto o servicio. Cuando el cliente solicita un producto o servicio, se compromete a comprar dicho producto o servicio al precio indicado en el sitio en el momento en que realiza el pedido. Ordenar un producto implica un pago obligatorio del cliente que ordenó.

Artículo 4 - Precio y gastos de envío:

Los precios de venta de los productos y servicios que figuran en el sitio web www.anti-ride.eu están en euros, con todos los impuestos incluidos y excluyendo los gastos de envío.

Cualquier costo de entrega es responsabilidad del cliente y se cobra además del precio de venta de los productos y posiblemente los servicios.

Los costos de envío varían según la cantidad y el tipo de productos pedidos. Siempre se informará al cliente antes del registro final de su pedido de los costos de envío relacionados con su pedido, y se le solicitará el pago por el monto total de la compra. Por lo tanto, la elección y validación de un medio de pago por parte del cliente implica que este último acepta pagar los costos de entrega relacionados. Los gastos de envío no pueden constituir una razón válida para cuestionar el pedido después de su registro final.

Artículo 5 - Toma de pedidos:

Cualquier pedido de un producto en el sitio www.anti-ride.eu conlleva un pago obligatorio del cliente que hizo el pedido. El cliente puede realizar un pedido con PG Skincare France directamente en su sitio web siguiendo el procedimiento de pedido. Los pedidos realizados comprometen irrevocablemente al cliente. Todos los pedidos realizados con PG Skincare France se confirmarán enviando al cliente un correo electrónico confirmando su pedido. Al realizar el pedido desde los almacenes de PG Skincare France, se informará al cliente por correo electrónico. PG Skincare France aconseja a los clientes que solicitan en el sitio que archiven o impriman una copia de la orden de compra hasta la recepción de la factura final. Como parte de su procedimiento de verificación y aceptación de pedidos, PG Skincare France se reserva el derecho de solicitar al cliente que proporcione documentos de respaldo adicionales.

El pedido solo se validará al recibir estas piezas. El tiempo de entrega del pedido al cliente puede verse influenciado por cualquier retraso en la transmisión de información. En caso de no suministro de piezas, PG Skincare France se reserva el derecho de cancelar el pedido.

Artículo 6 - Disponibilidad:

Las ofertas de productos y servicios se ofrecen dentro de los límites de las existencias disponibles. Esta información se actualiza durante el horario comercial. Se dan como una indicación. La mención "Disponible" informa de la disponibilidad del producto en el suministro y no de su presencia absoluta en stock en el almacén de la empresa PG Skincare France

Para los productos no disponibles en los almacenes de PG Skincare France, las ofertas son válidas sujetas a disponibilidad en los proveedores de PG Skincare France. De conformidad con la ley Consumo del 17 de marzo de 2014, el fabricante está obligado a proporcionar, en un plazo de dos meses, a los vendedores o reparadores (en adelante, la empresa PG Skincare France) los repuestos necesarios para la reparación o reparación. intercambio de productos.

En este contexto, se proporcionarán indicaciones de disponibilidad del producto a los clientes de acuerdo con la información proporcionada regularmente por los proveedores. Esta información proviene directamente de proveedores, los errores y los cambios están fuera del control de PG Skincare France. En caso de no disponibilidad del producto, PG Skincare France informará a los clientes por correo, correo postal o teléfono lo antes posible. Los clientes podrán solicitar la cancelación o el intercambio del pedido.

Artículo 7 - Facturación

Después de la validación del pedido, se envía una factura detallada al cliente por correo postal simple o electrónicamente (correo) en formato digital.

Artículo 8 - Condiciones de pago y seguridad:

El pago del importe total correspondiente al producto o servicio solicitado, incluidos los gastos de envío, se deberá abonar en su totalidad con tarjeta de crédito o por cualquier otro medio de pago propuesto en el momento del pedido al cliente en el sitio www.anti-ride.eu . El pedido de un producto o servicio se concluye, en el momento de la recepción de la confirmación del pedido. Para este propósito, durante cada pedido, el cliente debe proporcionar la información requerida, como se menciona en el sitio. No se aceptará ni confirmará ningún pedido hasta que la información requerida para el pago haya sido comunicada y validada. El pago con tarjeta de crédito en línea está asegurado por el sistema SSL, la solución más utilizada en el mundo.

Artículo 9 - Incumplimiento de pago:

En caso de falta de pago, en particular debido a la negativa del banco a honrar el pago o debido a una oposición hecha por el cliente sobre el pago, y esto, antes o después de la conclusión de la transacción, PG Skincare France puede finalizar la venta por derecho sin previo aviso o demora y puede, cuando corresponda, exigir la devolución del producto a expensas del cliente. PG Skincare France se reserva el derecho de negarse a hacer una entrega o cumplir con un pedido de un cliente que no ha pagado por completo o un pedido anterior o con quien una disputa está bajo administración.

Artículo 10 - Condiciones de entrega de productos:

La entrega se realiza mediante la entrega del producto al cliente en el lugar indicado por este último a PG Skincare France. Todas las entregas se realizan con un sistema de seguimiento. La entrega del producto por el transportista o el cartero da lugar a la firma de un recibo por parte del cliente. El cliente debe verificar el estado del empaque de los productos al momento de la entrega y reportar cualquier daño debido al transportista en el albarán de entrega, así como a PG Skincare France.

Artículo 11 - Entrega:

El tiempo de entrega depende de los artículos pedidos y no excede los 30 días posteriores a la conclusión del contrato. El tiempo de entrega tomado en cuenta en el caso de un pedido de varios productos por parte del cliente es el tiempo de entrega más largo observado. El tiempo de entrega mencionado al final del pedido es un compromiso de nuestros proveedores de servicios y hacemos todo lo posible para garantizar que se respete en el contexto de la relación contractual que nos une con ellos y con el cliente. De conformidad con el Artículo 138-2 del Código del Consumidor, el cliente puede rescindir el contrato de venta por simple carta o correo electrónico en caso de exceder la fecha de entrega de la propiedad o la prestación del servicio superior a 7 días, a siempre que esta superación no se deba a un caso de fuerza mayor. En cualquier caso, la entrega de los bienes y la ejecución de los servicios dentro de los plazos establecidos solo pueden tener lugar si el cliente ha pagado de manera completa el precio a pagar por cada uno de los productos o servicios que fueron objeto del pedido y los costos de transporte correspondientes y, en su caso, proporcionar los documentos justificativos solicitados por PG Skincare France en las condiciones descritas en el artículo 8.

El pedido inicial es dado por PG Skincare France después del pago total del pedido. En caso de retraso en la entrega en comparación con la fecha inicialmente fijada, el cliente debe informarlo por escrito :, para mejorar la calidad del servicio que se puede ofrecer y permitir que PG Skincare France realice una regularización El más rápido de la disputa. Si durante este período más corto, se encuentra el producto, será redirigido inmediatamente a la casa del cliente o al destinatario designado en el formulario de pedido.

Por otro lado, si no se encuentra el producto pedido, PG Skincare France procederá a su cargo a un nuevo envío de productos pedidos por el cliente. En caso de que el producto solicitado ya no esté disponible, se aplicarán las disposiciones a que se refiere el artículo 6. En caso de cambio de producto, los gastos de envío correrán a cargo del vendedor.

Artículo 12 - Errores o anomalías de entrega:

En caso de anomalía o error relacionado con la entrega (como daños, productos rotos, paquete dañado) y / o en caso de no conformidad de los productos en especie o en calidad con respecto a las indicaciones que aparecen en el albarán de entrega, el cliente debe informar a PG Skincare France bajo las siguientes condiciones: en el albarán de entrega en forma de "reservas escritas a mano", acompañado de la firma del cliente (el comprobante debe entregarse al transportista en el momento de la entrega). Lo invitamos a informarnos lo antes posible por correo electrónico a: https://anti-ride.eu/nous-contacter.

En caso de error de entrega o cambio, cualquier producto que deba cambiarse debe entregarse al transportista en su totalidad y en su embalaje original. El producto se cambiará automáticamente sujeto a disponibilidad o se reembolsará si no estaba disponible. Cualquier reclamo que no se haga en las reglas definidas anteriormente no puede tenerse en cuenta y eximirá a PG Skincare France de cualquier responsabilidad hacia el cliente. Los gastos de cambio son responsabilidad de PG Skincare France, excepto en el caso de que el producto no coincida con la declaración original hecha por el cliente en el derecho de devolución.

Los costos de envío de devolución relacionados con: NPAI, no reclamado, rechazado, dirección incompleta, son responsabilidad del cliente.

Artículo 13 - Cláusula de retirada:

De conformidad con los Artículos L.121-16 y siguientes del Código del Consumidor, y en particular el Artículo L. 121-21, que confieren un derecho de desistimiento al cliente, tiene un período de 14 días para desde el día de la entrega del producto adquirido en el sitio web www.anti-ride.eu para informar a PG Skincare France de su retracción.

El período mencionado anteriormente se extiende desde la recepción de los bienes o la aceptación de la oferta de servicios. Cuando el período de 14 días expira un sábado, domingo o feriado o feriado, se extiende hasta el siguiente día hábil. Para devolver el producto, completo en su embalaje original, a PG Skincare France para cambio o reembolso (solo producto), sin tener que justificar los motivos, ni pagar multas, el cliente tiene un período de 14 días. siguiendo la comunicación de su decisión de retractarse.

Sin embargo, PG Skincare France solo aceptará el intercambio y el reembolso de productos si se cumplen todas las siguientes condiciones:

a) La devolución de los productos debe hacerse dentro de los plazos legales, la fecha de envío que figura en el albarán de entrega es auténtica.

b) El producto debe ser devuelto en su embalaje original intacto.

c) El producto no debe haber sido abierto y / o utilizado.

d) Cualquier devolución por correo debe hacerse por correo certificado con acuse de recibo o con un modo de seguimiento, en caso de que no se pueda tener en cuenta la pérdida de los productos durante el transporte de la devolución. La pérdida del producto estará bajo la exclusiva responsabilidad del cliente.

e) Cualquier producto que haya sido dañado, o cuyo empaque original haya sido dañado, no será reembolsado ni cambiado.

PG Skincare France se reserva el derecho de determinar de buena fe si se cumplen todas estas condiciones. Al recibir el producto devuelto por el cliente, PG Skincare France enviará por correo electrónico: https://anti-ride.eu/nous-contacter

Una confirmación de recepción de dicho producto. El reembolso puede hacerse mediante cheque o transferencia bancaria con el acuerdo del cliente o, de manera predeterminada, con el mismo método de pago del producto por el cliente, y dentro de un máximo de 14 días después de enviar la confirmación de recepción Del producto al cliente.

En caso de retiro del cliente y cumplimiento estricto de las condiciones mencionadas anteriormente, en particular en el Artículo 13 de este y el Artículo L221-23 del Código del Consumidor, los gastos de envío de devolución correrán a cargo del cliente.

Artículo 14 - Transferencia de propiedad de productos y transferencia de riesgo:

La transferencia de propiedad y la transferencia de riesgos relacionados con el producto vendido se realiza en el momento de la entrega, la fecha que aparece en el albarán de entrega que evidencia la fecha de entrega.

Artículo 15 - Garantía y servicio postventa de productos:

De conformidad con los Artículos L.111-1, L. 111-2 y L.121-7 del Código del Consumidor, y de conformidad con los Artículos 1641 y siguientes del Código Civil, PG Skincare France es responsable de los defectos ocultos de la propiedad. vendido en su sitio web. Para ser calificado como un defecto oculto, el defecto debe cumplir con la definición del Artículo 1641 del Código Civil: el defecto oculto es el defecto que hace que la cosa no sea apta para el uso para el que está destinada, o que disminuye tanto este uso que el comprador no lo habría adquirido (o habría dado un precio más bajo), si hubiera conocido este defecto y no debería ser evidente en el momento de la venta. El comprador no podrá volverse contra el vendedor por defectos aparentes que pueda haber observado en el momento de la venta (artículo 1642 del Código Civil). La acción para la garantía de defectos latentes debe presentarse dentro de los dos años posteriores al descubrimiento del defecto (artículo 1648 del código civil). En caso de descubrir un tornillo oculto de uno de los productos de PG Skincare France, póngase en contacto con el departamento de servicio a través de nuestro formulario o desde su cuenta para encontrar una solución rápida y amigable.

Según el Código del Consumidor y el Artículo L. 211-1, el comprador puede estar cubierto por la garantía de conformidad. El comprador tiene dos años a partir de la entrega de la propiedad (Artículo L. 211-12 del Código del Consumidor y Ley No. 2014-344 del 17/03/2014 sobre consumo) para hacer valer este derecho. . Puede ser un defecto de fabricación, como el incumplimiento de las características anunciadas en el momento de la compra.

La falta de conformidad se define de manera no exhaustiva: la propiedad comprada debe ser apta para el uso que generalmente se espera de un bien similar (artículo L. 211-5,1 ° del código de consumo) .- La propiedad debe corresponder la descripción dada, en el momento de la compra, por el vendedor y posee todas las cualidades presentadas en el sitio web.- La propiedad debe tener las cualidades que un comprador puede esperar legítimamente a la luz de las declaraciones públicas hechas por el vendedor, por el fabricante o su representante, incluida la publicidad o el etiquetado en el momento de la compra.

El comprador no puede invocar la garantía de conformidad por defectos aparentes (Artículo L. 211-8 del Código del Consumidor).

El comprador no puede utilizar la garantía de conformidad según el artículo L.217-8 en tres casos:

- Cuando se dio cuenta del defecto en el momento del contrato.

- Cuando no pudo ignorar el defecto en el momento de la contratación.

- Cuando el defecto es resultado de materiales que él mismo ha proporcionado.

El comprador tiene derecho a exigir la conformidad de los bienes con el contrato (Artículo L. 211-8 del Código del Consumidor) dentro del marco establecido por la ley. El comprador puede elegir entre la reparación y el reemplazo del bien no conforme (artículo L. 211-9 del código de consumo). Si la reparación o el reemplazo del producto es imposible (por ejemplo, porque el modelo ya no existe), o si no se pueden implementar dentro de un mes de la reclamación, o si crean Una desventaja importante para el comprador, teniendo en cuenta el bien o el uso que el comprador está buscando, el comprador puede devolver el bien y se le reembolsará el precio, o conservar la propiedad y obtener una parte del precio ( Artículo L. 211-10 del Código del Consumidor). La resolución de la venta o la disminución del precio solo se pueden solicitar en los casos enumerados anteriormente. La resolución de la venta no es posible por defectos menores (Artículo L. 211-10 párrafo 5 del Código del Consumidor francés).

De conformidad con el Artículo L. 211-11 párrafo 1 del Código del Consumidor, PG Skincare France cubre cualquier gasto incurrido por la devolución de la propiedad.

Para encontrar una solución rápida y amigable, comuníquese con el departamento de servicio a través de nuestro formulario o desde su cuenta.

Además de la garantía legal de defectos ocultos proporcionada por las disposiciones del Código Civil (artículos 1641 y siguientes) y la garantía ofrecida por el fabricante del producto en el territorio francés, como más detallado para cada uno de los productos en el catálogo, PG Skincare France indique en el catálogo, si corresponde, los términos y condiciones del servicio postventa de acuerdo con cada uno de los productos vendidos. En caso de necesidad, el cliente siempre puede contactar a PG Skincare France por nuestro formulario o desde su cuenta para conocer el procedimiento a seguir.

Las garantías no cubren:

- uso anormal o inadecuado de productos.

- averías relacionadas con accesorios.

- defectos y sus consecuencias relacionadas con cualquier causa externa.

Artículo 16 - Limitación de responsabilidad

Cualquier responsabilidad de PG Skincare France por cualquier tipo de daño directo o indirecto que resulte del incumplimiento o desempeño inadecuado de la venta de un producto o servicio en ningún caso excederá una cantidad igual al precio del producto vendido o servicio prestado Este artículo no se aplica a los clientes que, debido a su calidad, pueden hacer uso de las disposiciones del Artículo L 132-1 del Código del Consumidor.

Artículo 17 - Prueba:

Los registros computarizados, guardados en los sistemas informáticos de cada parte, bajo condiciones razonables de seguridad, serán admitidos como prueba de las comunicaciones, contratos y pagos intervenidos entre las partes.

Artículo 18 - Información nominativa:

La información solicitada por el cliente es necesaria para el procesamiento de su pedido y puede comunicarse a los socios contractuales de PG Skincare France involucrados en la ejecución de este pedido. En ausencia de una oposición expresa de su parte, el comprador da su consentimiento para el uso de los datos personales recopilados bajo los términos de su pedido, como un archivo de cliente del cliente, y para la difusión de estos datos a los clientes. tercero, siempre que una relación contractual une al vendedor o PG Skincare France a estos terceros. De conformidad con la ley n ° 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, los archivos y las libertades, el cliente tiene en cualquier momento un derecho de acceso y rectificación.

Para ejercer este derecho, debe enviar su solicitud a PG Skincare France. El número de declaración CNIL es: 2158702

Lea también la "Información sobre la recopilación de datos personales en nuestro sitio y sus usos"

Artículo 19 - Códigos promocionales:

PG Skincare France ofrece a sus clientes potenciales y / o códigos promocionales de clientes en varias ocasiones. Los códigos promocionales no son acumulativos y son válidos excluyendo ventas y promociones. Tienen una fecha de validez y están sujetos a un monto mínimo de compra. Algunos códigos solo se pueden utilizar para un primer pedido realizado en www.anti-ride.eu.

Artículo 20 - Mediación:

El decreto del 30 de octubre de 2015 sobre la mediación de las disputas de los consumidores, que transpone a la ley francesa Directiva 2013/11 / UE del 21 de mayo de 2013 sobre la solución extrajudicial de disputas de los consumidores, y la Ordenanza No. 2015-1033 del 20 de agosto de 2015, relativo a la solución extrajudicial de disputas de consumidores, especifique las condiciones de aplicación del Artículo L152-1 del Código del Consumidor, que requiere que los profesionales de todos los sectores de consumo propongan un procedimiento de mediación en disputa con sus clientes. Según la ley, el resultado de la mediación debe ocurrir dentro de los 90 días. Lo invitamos a formular sus solicitudes exclusivamente por correo electrónico, lo que traerá una fecha de su correspondencia y a mantener un archivo personal.

Mediación interna:

Para todas las disputas que no han encontrado una solución con el servicio, accesible por correo: https://anti-ride.eu/nous-contacter,

Lo invitamos a unirse al servicio de Mediación Interna, que se compromete a brindarle una respuesta satisfactoria dentro de los 30 días.

En caso de insatisfacción, se llama la atención con un mediador externo de su elección.

Mediaciónexterna :

Encontrará en el sitio gubernamental la totalidad de la información oficial sobre la mediación: https://www.economie.gouv.fr/mediation-conso

El sitio web de la DGCCRF: http://www.economie.gouv.fr/dgccrf

También puede consultar el recurso de la Comisión Europea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=EN

Artículo 21- Ley aplicable:

Estas condiciones generales de venta se rigen, tanto para su interpretación como para su ejecución, por la ley francesa. En caso de disputa, el cliente se comunicará primero con PG Skincare France para obtener una solución amigable.

Todo lo relacionado con la formación, ejecución y terminación de obligaciones contractuales entre las partes que no puedan dar lugar a un acuerdo amistoso estará sujeto a la jurisdicción del Tribunal de Comercio de Bourg en Bresse, en cuya jurisdicción se encuentra el el asiento del vendedor o el tribunal de primera instancia o instancia donde se encuentra la oficina central del comprador, sea cual sea el lugar de entrega.