Conócenos

Presentación del Presidente General de Skincare

Nuestra filosofía: ¡Dile adiós a las ARRUGAS!

Se articula a través de la noción fundamental que todos los principios activos contribuyen a la eficacia y la calidad de nos productos. Este enfoque garantiza que todas nuestras fórmulas tengan una eficacia comprobada gracias a sus propiedades. 

Nuestros productos responden específicamente a las necesidades globales o individuales concentrándose en las mejoras estéticas incluyendo las “antiedad”. Nuestros laboratorios han logrado desarrollar uno de los productos más potentes y más eficaces del mercado. ¿Quieres saber más? Si es así rellena el formulario de inscripción. 

Desarrollo de productos y serums antiarrugas a efecto inmediato. 

A través de los años, nuestros laboratorios han desarrollado líneas de productos antiarrugas con fórmulas muy eficaces. Nuestros productos antiarrugas se han ganado una reputación muy sólida. Las fórmulas de nuestros productos están optimizadas para un resultado perfecto. Garantizamos un envío rápido de nuestros productos. Nuestros cosméticos estarán disponibles próximamente en una gran gama de cremas, geles, pomadas, mousses máscaras, sérums, lociones y exfoliantes. No dudes en visitar nuestra web para conocer los cuidados disponibles para cara y cuerpo. 


Fórmulas de nuestro sérum antiarrugas. 
En función de tus necesidades personales, podemos adaptar nuestras fórmulas o crear fórmulas nuevas gracias a químicos experimentados. Aconsejamos realizar un mínimo de búsquedas con el fin de asegurar la viabilidad de tu proyecto; un conocimiento de base de los conceptos implicados nos ayudará a alcanzar tus objetivos de forma más rápida y eficaz. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para responder a tus exigencias.

Innovación de la industria cosmética

Los laboratorios otorgan un gran interés a la innovación de las fórmulas. Para ello, los laboratorios están en contacto continuo con los proveedores de materias primas, que otorgan una asistencia y una ayuda permanente por su disponibilidad y su vanguardia. Con el objetivo de mantenernos al tanto de desarrollos de la Industria Cosmética, nos formamos constantemente a los nuevos ingredientes innovadores y a las técnicas de fabricación.

Nuestros cosméticos utilizan materias de primera calidad, al mismo tiempo que los ingredientes nos permiten asegurar la mejor calidad del producto. Nunca utilizamos materias primas provenientes de animales, y confirmamos que ningún test se realiza sobre animales. 

Condiciones de los laboratorios cosméticos

 

Los químicos evolucionan en laboratorios en los que el entorno tecnológico les permite realizar in situ la mayoría de investigaciones sobre los antiarrugas, incluido el desarrollo de tests y de la formulación práctica, que contribuye a un tiempo de fabricación record. Utilizan una gama de recursos autorizados e innovadores para concretizar con éxito su investigación. Colaboramos estrechamente con laboratorios y proveedores con el fin de intercambiar informaciones sobre las características técnicas y los datos clínicos de materias primas.

También utilizamos referencias académicas y químicas en materias primas, con el fin de mejorar y ampliar nuestras gamas de productos antiarrugas a efecto inmediato. Todos los procesos de desarrollo están enumerados y son sometidos a tests sistemáticos de diversos activos y de interacción de ingredientes. 

Repartimos muestras de nuevas cremas antiarrugas a clientes voluntarios, en condiciones de laboratorio, para poder evaluar un resultado complementario sobre la calidad de estos productos con fórmulas más seguras y a precios competitivos. Si necesitas más información sobre el contrato de distribución de nuestros productos, contáctanos.

 

La fábrica de producción

Es moderna e independiente. Creamos y fabricamos productos antiarrugas eficaces de alta calidad. Equipos de alta gama y una mano de obra experimentada en la Industria Cosmética permiten una capacidad de fabricación extremadamente fiable y rápida. La temperatura está preconfigurada y controlada por el personal de laboratorio que mantiene un entorno de trabajo limpio y organizado con el fin de potenciar la calidad de la producción y de flujos de trabajo positivos.

Perfil de empresa 

PG Skincare juega un papel en esta cadena de distribución de productos cosméticos. Desde hace años, los laboratorios han respaldado, con éxito, nuestras marcas para que minoristas del mundo entero puedan beneficiar. Estamos orgullosos de nuestra determinación en ofrecerte productos innovadores. Los laboratorios utilizan técnicas de fabricación revolucionarias y mejoran constantemente las fórmulas existentes para obtener resultados más potentes.

Gestión

Nuestro equipo directivo se implica en la industria de distribución para llevar a bien sus misiones con éxito, acumulando el don de los negocios de cada uno y la competencia de los científicos. Estos directores orquestran una estratégia comercial para resultados en crecimiento constante.

PG SKINCARE y sus distribuidores

PG SKINCARE construye excelentes relaciones con sus Distribuidores en un espíritu de trabajo de equipo para la creación de productos y de cuidados cosméticos. Nuestro personal comparte los mismos valores de calidad e integridad, compromiso recompensado con la realización y el éxito. La igualdad de oportunidades es la cosigna de PG Skincare. En la actualidad, estamos abiertos a solicitudes en el Servicio al Cliente. Descubre las posibilidades de trabajar en un entorno profesional y convivial. Envíanos tu CV y una carta de presentación indicándonos por qué podrías ser un excelente miembro para nuestro equipo. Cualquier solicitud debe realizarse únicamente por correo postal o por email al departamento de Recursos Humanos, PG Skincare: http://anti-ride.eu/nous-contacter (ninguna solicitud será contestada por teléfono, rogamos que no se nos llame con esta finalidad).

La responsabilidad social 

Ésta ha estado siempre entre uno de nuestros valores. Nos comprometemos a mejorar permanentemente nuestros procesos exclusivamente para el interés de nuestros clientes, proveedores y nosotros mismos. Nos esforzamos a respaldar a las iniciativas en las que los esfuerzos están al servicio de nuestra propia misión, especialmente en lo que concierne a medioambiente, bienestar y salud natural. Nuestro esfuerzo constante, para aportarte la sostenibilidad  de nuestros productos y servicios refleja un sentido fundamental de la responsabilidad hacia la humanidad. Nos preocupamos en mantener nuestro compromiso hacia nuestra responsabilidad social, ecológica y económica tomando medidas desde hoy con el fin de reducir al máximo nuestro impacto medioambiental hacia el futuro.


Antiarrugas instantáneo de una eficacia sin igual tanto para mujeres como hombres.