Productos antiarrugas instantáneos de la marca Jouvessence.

Sérum antiarrugas instantáneo Jouvessence

Funcionamiento del Sérum antiarrugas y contorno antibolsas para ojos Jouvessence con efecto inmediato 3 minutos:

¡¡¡ADIÓS A LAS ARRUGAS!!!

A continuación explicamos porqué estamos convencidos que Jouvessence antiarrugas es el mejor y más efectivo antiarrugas con efecto inmediato:

Cada día nuestra piel está sometida a agresiones del entorno.

¡Mucho más efectivo que un relleno antiarrugas! 

Las células de una piel joven están tensas, dando un efecto de elasticidad y una piel tersa de la cara. Con el paso del tiempo, las células cutáneas se renuevan de forma más lenta, sobre todo bajo la influencia de la disminución del colágeno.

A partir de 30 años los tejidos que pierden su elasticidad crean fracturas y pliegues en la piel, los cuales se convierten en arrugas y líneas de expresión sobre todo en torno a los ojos.

 

Los ingredientes « activos » que componen Jouvessence antiarrugas inmediato acercan las células de tu piel entre ellas, con el objetivo de borrar las grietas para un efecto de relleno al momento.

Gracias a propiedades eficaces, Jouvessence antiarrugas inmediato, elimina eficazmente las arrugas y líneas de expresión del contorno de ojos, de las arrugas del entrecejo, etc...durante un tiempo de 6 a 8 horas. También contiene colágeno para ayudar a tu piel a renovarse. Añádele antes, OPTIMIZADOR PURIFIANTE INTENSO BIO para JOUVESSENCE antiarrugas.

Jouvessence no consiste en un rellenador, sino que actúa directamente sobre las células para un tratamiento antiarrugas eficaz incluso sobre las arrugas más profundas.

El Sérum Jouvessenceantiarrugas instantáneo y anti bolsas instantáneo en 3 minutos es tan eficaz que desde la primera aplicación ¡volverás a ver tu cara con 10 años menos!

 

En el momento de la aplicación sobre una piel limpia y seca, los agentes de Jouvessence antiarrugas se fijan sobre cada célula de la epidermis.

Su textura fluida y ligera permite una penetración específica. En menos de 3 minutos, el sérum habrá sido absorbido por completo y al secarse, el espacio entre las células se contrae, haciendo desaparecer los pliegues característicos de las arrugas. El resultado es inmediato y visible a simple vista.

Jouvessenceantiarrugas comprendre los mecanismos biológicos de la piel y de este modo poder corregir los signos del envejecimiento.

Al servicio de la juventud y de la belleza, su eficacia antiedad y su inocuidad han sido escrupulosamente demostrados conociendo la integración en el mercado.

• Constata que inmediatamente se borran tus arrugas y líneas de expresión.

• Difumina tus arrugas sin recurrir a la cirujía estética.

-Puedes utilizar Jouvessence solamente sobre una parte o sobre la totalidad de la cara.

 • Tu piel está más bella, lisa, luminosa y suave al tacto.

• Puedes maquillarte inmediatamente después de la aplicación de Jouvessence antiarrugas inmediato. 

Crème anti ride Jouvessence

Utiliza el sérum mañana y/o noche, antes de una velada para recuperar inmediatamente una piel mucho menos marcada, más joven y sin arrugas.



Jouvessence es simple, sin riesgos, sin contraindicaciones ni complicaciones.

Un sérum lifting inmediato e hiper eficaz con el fin de evitar las inyecciones:

La textura aterciopelada de Jouvessence antiarrugas es uno de los últimos lujos en antiarrugas de alta gama y ahora está al alcance del gran público.

En solo varios meses, los efectos espectaculares de esta fórmula suplantan todos los otros productos antiarrugas y antiedad. 

Tratamientos comparables: para alcanzar el mismo resultado que Jouvessence, solo existen tres posibilidades bastantes consecuentes: cirugía estética, láser o micro inyecciones.

¡Nada es comparable a su eficacia!

- " Un buen sérum que me ha quitado mis arrugas y mis líneas de expresión " (Testimonios recogidos de nuestro canal Youtube)