El llifting instantáneo

El lifting instantáneo con Jouvessence antiedad global

Lifting instantané de Jouvessence

¿Conoces el lifting instantáneo?

Recuperar su juventud, es uno de los grandes anelos de milliones de mujeres a partir de una cierta edad. Todas desearían recuperar una silueta de ensueño y una cara de adolescente. Hoy, es posible optar por el lifting instantáneo y evitar de esta forma la cirugía estética con un sérum eficaz a efecto inmediato.

La utilidad del lifting instantáneo

Gracias al progreso en el campo de la estética, nos resulta más fácil hoy en día recuperar una cara más joven. Ello deriva de varios estudios sobre los cuidados que son posibles. El lifting instantáneo Jouvessence 3 minutos produce distintas funciones en la piel: regenera las células y hace que desaparezcan instantáneamente las arrugas y las líneas de expresión y otros inconvenientes sobre la cara.

Esta forma de proceder puede ofrecer un poco más de volumen o relajar los surcos. La ventaja principal de este concepto es de no recurrir a una cirugía estética, ni al láser ni a las micro inyecciones. Solo se necesita una gota para magnificar la piel durante 6/8h (incluso más).

Los procedimientos del lifting

El plumping es uno de los procedimientos del lifting. Tiene por objetivo relajar la piel. El colágeno y la elastina serán aplicadas en paralelo. Una crema de este tipo suele estar hecha a base de algas. El principio es de reforzar la acción de las células para la elasticidad de la piel. Una piel tersa y elástica será el resultado de este procedimiento. Es posible usar un sérum o una crema para un resultado más rápido. Además, existe la regeneración. Se trata de una técnica que permite ofrecer un aspecto joven a la piel.

Los productos serán utilizados y aplicados en este órgano con la finalidad de estimular las células. Entonces estará más flexible, luminosa y densa. Para terminar, el último lifting consiste en el alisado. Elimina las arrugas que aparecen en la cara o sobre la piel en general. Nuestra crema antiarrugas Jouvessence tiene un efecto lifting inmediato al cabo de 3 minutos, tendrá por efecto ofrecer un resultado muy rápido a simple vista. Nuestra crema de lifting inmediata da volumen, es redensificante sin parabenos, sin perfumes y sin siliconas.

El efecto espectacular de Jouvessence antiedad ya ha seducido a las grandes estrellas.

Jouvessence, sérum antiarrugas y antiedad instantáneo no es un rellenador sino que actúa directamente sobre las células para una cara ¡sin ninguna arruga ni líneas de expresión!

Una promesa PG Skincare.

Consultar también Los testimonios